martes, 30 de julio de 2013

Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo



http://legnalenja.blogspot.com.ar/2013/07/monsanto-compro-blackwater-el-mayor.html

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación "Umbrella" de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas. Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, "Academi").

El "servicio" criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de "servicios de seguridad" que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.
¿Por qué las cacerolas no sirven?

Political Blind Spot denunció que: "Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante "accidentes". Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación "sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores". El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una "entidad totalmente separada de Blackwater". Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en "el brazo de inteligencia de Monsanto", "para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos". Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.
Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de "filantropía" . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de "competencia de libre mercado". Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la "Alianza para una Revolución Verde en África" ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

Fuente:

http://canal311.com/index.php/noticias/item/263-monsanto-compra-blackwater

domingo, 28 de julio de 2013

300 mil agricultores norteamericanos en picada contra Monstanto



http://www.veoverde.com/2012/03/300-mil-agricultores-norteamericanos-en-picada-contra-monstanto/

Monsanto, la empresa de semillas manipuladas genéticamente, sigue sumando enemigos en todo el mundo y principalmente en su país de origen EEUU.

Cerca de 300.000 agricultores estadounidense se unieron con el fin de demandar a Monsanto por contaminar sus campos, a las personas y a la naturaleza. Son millones de hectáreas de campo, de medianos y pequeños agricultores, las que se han contaminado con semillas transgénicas con la polinización.

Lo que más les preocupa al gremio de agricultores, es que esto sucede sin que ellos lo quieran y como si fuera poco, la empresa Monsanto les cobra y además los demanda por utilizar sus semillas. Una práctica poco transparente que esta sucediendo en varias partes del globo. De hecho, algunos países han cortado el problema de raíz prohibiendo toda semilla que venga de Monsanto.

La jueza Naomki Buchwald, del distrito sur de Nueva York, decidirá este mes si efectivamente se concreta ante un juzgado la demanda contra esta mega corporación. Otros 270 mil granjeros orgánicos cursaron una demanda el año pasado, pero aun no tienen una respuesta satisfactoria.

En Estados Unidos un 90% de los campos de cultivo tienen semillas trangénicas. Monsanto ha sido mundialmente conocido por perseguir a los pequeños agricultores cobrándoles los derechos de las semillas, muchas granjas han tenido que ser vendidas y miles de  granjeros han terminado en la calle, o endeudados con Monsanto a pesar de nunca haber plantado una de sus semillas intencionalmente.

Claramente, Monsanto gana más cobrando por las patentes de las semillas que vendiéndolas. Una gran parte de agricultores norteamericanos han decidido unirse a "rebelión orgánica" que pretende utópicamente que de una vez por todas la ley apoye a los pequeños trabajadores y no a las grandes transnacionales.

“Las amenazas de Monsanto y el abuso a los agricultores y sus familiares se detiene aquí” exclamó Jim Gerritsen, presidente de los Productores de Semillas Orgánicas y la Asociación de Comercio.  Los agricultores se amparan en la tan mencionada "democracia norteamericana" y exigen el derecho a elegir que tipo de comida plantar y que alimentos dar a sus familias.

Los demandantes son miles y su demandas son absolutamente justas, pero hay un factor que juega en su contra: Las influencias de las transnacionales.

Si Monsanto no ha caído, es por que en Estados Unidos y en el mundo tienen "santos en la corte", o mejor dijo importantes influencias en los centros de poder de las naciones.

Sin ir muy lejos nos enteramos que el ex abogado del Departamento de Agricultura de EE.UU. ha trabajado para Montsanto, se trata de Michael Taylor, quien recientemente fue nombrado como el comisionado adjunto de alimentos en los Estados Unidos, Food and Drug Administration (FDA).

Hay que recordar que el FDA ha sido la piedra en el zapato de los grupos de protección al consumidor, ya que esta administración jamás permitió que en los Estados Unidos se etiquetaran  los productos que eran modificados genéticamene, siendo que en Europa  y en otras latitudes, cualquier alimento que sobrepase un 0,9% de contenido transgénico debe advertirlo en una etiqueta.

Cabe señalar, que seguramente Taylor es solo uno de los palos blancos que esta transnacional de ingeniería genética tiene a la cabeza de ciertas autoridades estadounidenses.

Fuente:  Transgénicos. EEUU contra Montsanto (ECO Noticias)

sábado, 6 de julio de 2013

DEBATE SNOWDEN




Leandro: No estoy muy informado así que consulto: ¿qué onda con Snowden? 
Todos los datos que brinda parecen ser reveladores y escandalosos, pero no está diciendo nada nuevo. Ahora resulta que el gobierno de EEUU tiene planes de espionaje para controlar a sus propios ciudadanos. Ninguna novedad. 
La Ley Patriótica de Bush (aún vigente) brindó facultades a la CIA para realizar tareas de espionaje, pinchar teléfonos, leer mails, ingresar en domicilios sin órdenes de allanamiento, etc. Todo fue aprobado a plena luz del día, públicamente. Y eso es lo que denuncia Snowden. Está bien, brinda datos sobre cómo se implementa este espionaje y qué empresas privadas participan, pero nada del otro mundo.
De todos modos, el atropello contra Evo Morales brinda la pauta de que en EEUU están realmente preocupados. Pero no parece que estén preocupados por lo que Snowden dice, pareciera que quieren otorgar una especie de castigo ejemplar para impedir que aparezcan más Snowden. 
Seguramente Snowden sea un cuatro de copas, pero su ejemplo puede ser motivador para tipos realmente grosos que ya están cansados y quieren hablar. 
No sé, todo sigue siendo muy confuso.


Diego -No, Leandro, te estas perdiendo la frutilla de la torta, esto no es por el espionaje yanki a sus propios ciudadanos.
El problema esta en que el programa de la cia esta pensado para hackear y controlar cuentas de Facebook, google, twitter y busquedas de google. Pero creerias en su honesta palabra si dicen que "solo" espian cuentas de ciudadanos norteamericanos???
El problema aca es que Putin tiene una cuenta de google, Cristina tambien, el presidente de Alemania pidio explicaciones y la lista es interminable, hoy todos cayeron en la red, no solo los ciudadanos comunes sino rangos mas altos y toda esa data de internet esta concentrada en servidores de estados unidos. Todo ciudadano esta dentro de esta red hoy dia, y con el software adecuado en segundos podes filtrar una cuenta terrorista, una localizacion de un comentario, una IP, un grupo de gente hablando cosas que no debe. Hasta con el telefono apagado y sin bateria te pueden escuchar la conversacion. Esto tranquilamente puede volver a llevarnos a una guerra fria en muy poco tiempo. Mas despues de lo que paso con EVO.
Por eso se esta empezando a apurar el proyecto de independizar y descentralizar internet. Para evitar controles de estados unidos a la red. Hoy internet es de todos, deberia ser de todos, pero estados unidos tiene la bandera de peaje y la tecla de la luz. Si se calienta apaga internet o nos cierra la entrada.
Asi esta el juego hoy en dia. 



Jose: Bastante de acuerdo con phill, ahora si snowden es un ejemplo para que aparescan otros nuevos, entonces esperemos de el untriste y "ejemplar" final.

Diego: Y mientras internet era solo para mirar porno y bajar jueguitos todo bien. Pero cuando ya se convirtio en el medio de trabajo diario de medio planeta y las comunicaciones laborales, empresariales y gubernamentales pasan por ahi, no da para que el planito sea como el actual.

Jose: Que buen mapa.... cuando dejamos de ver porno y bajar jueguitos! a donde vamos a parar!

Diego: Y pensar que el cableado de todo esto pasa por debajo del pacifico y el atlantico como si fueran alargues de 20 metros de diametro. que bestialidad!
Cacho tirame un cable!! que no me da la banda ancha!!
Yo creo que hoy en dia, con un lindo apagon de internet, nada de luz, ni gas. Solo internet. Por 2 o 3 semanas ya tenes un apocalipsis. jajajaja. La gente se caga a piñas. Tener que ir al banco en persona de nuevo para pagar un impuesto jajaja. cagaste.

miércoles, 3 de julio de 2013

LANATA Vs INCAA TV



El cine en la Argentina es una política de Estado.

El fomento al cine en la Argentina se ha sostenido desde 1945 como una sólida política de Estado que mantuvieron todos los gobiernos y que permite que existan desde las películas más artísticas y las más experimentales, hasta las más comerciales y populares.

El dinero con el cual el INCAA realiza este fomento, se recauda a
través de los impuestos que gravan la propia actividad, por lo que es el propio cine quien genera los recursos para ser financiado.
La industria del cine genera decenas de miles de puestos de trabajo, constituidos por actores, guionistas, técnicos, directores, productores, músicos choferes, carpinteros y una innumerable gama de trabajadores de las más diferentes ocupaciones.
Los créditos y subsidios a la producción, como durante todos los
gobiernos democráticos, se otorgan a través de sistemas de selección que no generan discriminación ni favoritismo alguno.
Basta solo con repasar los títulos de las películas, los nombres de sus directores, de sus actores, técnicos o las temáticas, para reconocer claramente la diversidad de las mismas.


La cinematografía argentina se encuentra entre las 10 más valoradas del mundo tanto por la calidad como por la diversidad de su producción y se estrena en salas de cine y pantallas de tv de todo el mundo constituyéndose en un elemento imprescindible para la conformación en el exterior de la imagen del país, favoreciendo la integración regional e internacional y la movilización de otras actividades como el turismo y la exportación de bienes y servicios.

Adhieren:
FAPCA
Federeación Argentina de Productores Cinematográficos y Audiovisuales
ASOPROD
Asociación General de Productores Cinematográficos de la Argentina
CAIC
Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica
APIMA
Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales
UIC
Unión de la Industria Cinematográfica
APRI
Asociación de Productores Independientes
SICA
Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina
AAA
Asociación Argentina de Actores
DAC
Directores Argentinos Cinematográficos

"No voy a permitir que revisen mi avión. No soy un ladrón," declara Presidente Evo Morales, desde aeropuerto de Viena



http://www.aporrea.org/tiburon/n231954.html

2 de julio de 2013.- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolvia, Evo Morales Ayma, declaró que no permitirá la revisión del avión presidencial boliviano que se encuentra en un aeropuerto de Viena, Austria, luego de ser obligado a aterrizar por parte de autoridades de Francia, España y Portugal, bajo sospecha de alojar al ex-empleado de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU, Edward Snowden, quien es solicitado por el régimen de Barack Hussein Obama, por haber revelado la campaña de espionaje masivo sistemático de las agencias de inteligencia de EEUU en contra incluso de sus propios ciudadanos, y en contra de varios gobiernos del mundo.

Morales regresaba a Bolivia desde Rusia donde participó en una cumbre mundial de paises productores de gas natural. El canciller boliviano, David Choquehuanca, denunció a nivel internacional este martes que las autoridades de Francia y Portugal prohibieron el sobrevuelo de su territorio al avión presidencial de Morales, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Austria por sospechas que en este vuelo estuviera el exagente de la NSA, Edward Snowden.


"No voy a permitir que revisen mi avión. No soy un ladrón," dijo Morales en conversación telefónica con su homologa argentina Crsitina Fernandez.

"Simplemente perfecto. Fuerza Evo," dijo Fernandez al relatar vía Twitter su conversación con el mandatario boliviano.

"Si Austria no lo deja salir o quiere revisar su avión, puede presentarse ante la Corte Internacional de La Haya y pedir una medida cautelar," dijo Fernandez.

La presidenta argentina dejó entrever que está en permanente comunicación con los demás presidentes da América Latina, para hacer frente a la situación. "Hablo con Pepe (Mujica). Está indignado. Tiene razón. Es todo muy humillante," dijo. 

Fernandez reveló que la Union de Naciones Suramericanas UNASUR se reunirá de emergencia para tratar el delicado asunto. "Me avisa que Ollanta [Humala] va a convocar a reunión de UNASUR. Son las 00:25 AM. Mañana va a ser un día largo y difícil. Calma. No van a poder," agregó.

El Canciller venezolano, Elías Jaua Milano, calificó como un atropello la violación a la inmunidad del presidente de Bolivia.

Jaua responsabilizó, en primer lugar, al gobierno de Estado Unidos por la seguridad física del presidente Morales. "Hacemos responsables al gobierno de Estados Unidos y a todos los gobiernos que le han negado el permiso de vuelo al avión presidencial del hermano presidente Evo Morales, de la vida del presidente Evo Morales, de su dignidad como Presidente," dijo Jaua desde Bielorrusia donde se encuentra acompañando al Presidente Nicolás Maduro.


Por su parte, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, calificó como una "gran ofensa" la actitud de Francia, Italia y Portugal, países que este martes negaron a la aeronave del presidente Evo Morales sobrevolar por los cielos de estas naciones, bajo el argumento de la supuesta presencia en el avión del ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por sus siglas en inglés) Edward Snowden.

"Me parece una tremenda ofensa, por lo que voy a solicitar una reunión extraordinaria ante la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) para tratar este tema", expresó el canciller Patiño, durante una rueda de prensa transmitida por Telesur, en la que se pronunció sobre la situación.

Video Fuente: 
http://www.youtube.com/user/TVPublicaArgentina?feature=watch

EDWARD SNOWDEN


"Hace una semana hui de Hong Kong después de que quedara claro que mi libertad y mi seguridad estaban amenazadas por haber revelado la verdad. Mi libertad se ha mantenido debido a los esfuerzos de mis nuevos y viejos amigos, familiares y otras personas, a las cuales nunca he conocido y probablemente nunca conoceré. Les confié mi vida y ellos confiaron en mí, algo por lo que siempre les estaré agradecido. 

El jueves el presidente Obama declaró ante todo el mundo que no iba a permitir que ningún diplomático "entrara en tejes y manejes" sobre mi caso. Sin embargo, ahora se ha reportado que después de haber prometido no hacerlo, el presidente ordenó a su vicepresidente presionar a los líderes de las naciones en las que he solicitado protección para que negaran mis peticiones de asilo.  

Este tipo de engaño de un líder mundial no es justicia, tampoco es  un castigo ilegal de expatriación. Estas son las antiguas malas herramientas de la agresión política. Su propósito es asustar y no a mí, sino a los que quieren venir a reemplazarme.  

Durante décadas EE.UU. ha sido uno de los más fuertes defensores del derecho humano de solicitar asilo. Lamentablemente este derecho diseñado y aprobado por EE.UU. en el artículo 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, está siendo rechazado por el actual Gobierno de mi país. La Administración Obama ha adoptado la estrategia de utilizar a la ciudadanía como arma.   

Aunque estoy condenado por no hacer nada, se ha revocado unilateralmente mi pasaporte, dejándome como un apátrida sin ningún tipo de orden judicial, y la administración pretende ahora privarme de un derecho fundamental. Un derecho que pertenece a todo el mundo: El derecho a solicitar asilo. 

Al final, el Gobierno de Obama no teme a los informantes como yo, Bradley Manning o Thomas Drake. Somos apátridas, encarcelados o impotentes. No, la Administración Obama no tiene miedo de uno. Tiene miedo de una sociedad informada, enojada que exige un Gobierno constitucional que le fue prometido y que debería tener.   

Soy firme en mis convicciones y estoy impresionado por los esfuerzos aplicados por muchos.

Edward Joseph Snowden

Texto completo en: 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98955-snowden-moscu-apatrida-wikileaks