domingo, 27 de mayo de 2012

EL SISTEMA



Leyendo a David Icke
Tenemos personas necesitadas y personas que tienen las habilidades para ayudarlos, pero la rigidez de la estructura económica trata de impedir que los dos se junten. Cuando le dicen que algo no puede hacerse porque dañaría la economía, le están mintiendo o delatando su propio desconocimiento de qué está ocurriendo. 
El lenguaje económico trata de confundirnos y desdeñarnos porque no comprendemos el idioma y lo que parece ser tal telaraña complicada de cifras y datos. A decir verdad, es mortalmente simple.
Un banco presta dinero que no existe a las personas y les cobra interés. Sin ese truco de mago mundial, todo se desploma. Y cuando oímos predicciones de que este sistema se desplomará hay miedo enorme entre aquellos que están esclavizados. 
¿Por qué estamos tratando de apuntalar las paredes de nuestra propia prisión? Déjela ir, cuanto más rápido mejor, y luego podemos crear un sistema de dinero sin intereses e intercambio que estén basados en la abundancia para todos, y no sobre la escasez fabricada que lleva a la dependencia - control. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario