miércoles, 30 de mayo de 2012

Grupo Tavistock




Leyendo a David Icke
Rawlings Rees era un racista y partidario del movimiento eugenésico de la "raza superior". Estudió la "neurosis de guerra" durante la Primera Guerra y creía que usando las condiciones correctas el comportamiento neurótico podía ser estimulado y controlado. 
Escribió en su libro, El Moldeado De La Psiquiatría Por La Guerra, publicado en 1945, que el Grupo Tavistock había demostrado durante la Segunda Guerra Mundial que había un "décimo psicopatológico" de la población que era genéticamente estúpida. Los números de estas personas tenían que ser controlados, dijo, para proteger la sociedad civilizada y era necesario dar pasos, incluyendo el uso de psiquiatría, para prevenir su aumento en números -especialmente en los países coloniales retrasados que amenazaban al mundo civilizado. 
Estas eran las sandeces acostumbradas y Henry Kissinger, David Rockefeller, y Adolf Hitler, no podrían haberlo puesto mejor.
Rawlings Rees dijo que había otro diez por ciento de la población cuya superioridad genética y entrenamiento psicológico los hacían apropiados para ocupar los asientos del poder. 
El otro ochenta por ciento entre estos dos extremos podrían, sugirió, ser sirvientes útiles para la élite genética si sus neurosis pudieran ser controladas. 

Rawlings Rees quería ver a psiquiatras involucrados en toda la sociedad, en la casa, en el lugar de trabajo, y en escuelas, y organizó que el Grupo Tavistock entrenara lo que llamó las "tropas de choque", los psiquiatras que actuaban como "consejeros" para la dirección de negocios y militar, política, y educativa. Su trabajo era, y es, dar forma a la manera en que las personas piensan en los sectores educativos, políticos y de negocios y por lo tanto controlar la dirección del mundo.

En 1947, Rawlings Rees llevó su "visión" a las Naciones Unidas y formó la Federación Mundial de Salud Mental con Montegu Norman, el Gobernador del Banco de Inglaterra que había financiado y manipulado a Adolf Hitler hasta el poder. 
Como de costumbre, docenas de organizaciones afiliadas, y centralmente controladas con un Programa idéntico fueron formadas alrededor del mundo. 
En cada país estos grupos eligieron personas para la manipulación mental que aseguraban su servicio incondicional al Programa de la Hermandad.
Muchas de estas personas se hicieron los jefes de los países del Tercer Mundo que, en la superficie, estaban ganando su "independencia". En verdad continuaron siendo controlados por las mismas personas que antes.
Corriendo al lado de esto estaba la Organización Social y Cultural de las Naciones Unidas bajo el liderazgo de otro programador de mente de la Hermandad, Julian Huxley.

El fallecido Dr. Fred Wills, el Ministro de Relaciones Exteriores de Guyana, resumió la situación brillantemente cuando dijo que las Naciones Unidas eran el Programa de lavado de cerebro mayor y continuamente operado para jefes de países en vías de desarrollo del mundo. 
Lo mismo se aplica a los jefes de los países industrializados también, con cuyas mentes han jugado también antes de que les sea permitido entrar en los puestos del poder político y económico. 

El protegido de Rawlings Rees, Eric Trist, estaba involucrado en un proyecto de Tavistock para "reestructurar" el pensamiento de la dirección de empresas. Este plan incluía romper el poder del movimiento sindical y manipular el pensamiento de la dirección superior.
Entre las corporaciones que contrataron a Tavistock están Shell, Unilever, la industria del carbón (entonces propiedad del gobierno), y varias de las instituciones financieras líderes.
Las corporaciones principales hoy usan "psicólogos" y emplean "facilitadores" o "jefes de grupo" para dirigir las reuniones de negocios. ¿Para qué están realmente ahí? ¿Y en quién están trabajando? Todo esto se ajusta al plan de Tavistock de tener "psiquiatras" en cada nivel de la sociedad escondidos detrás de otras descripciones de puestos de trabajo. 
Tavistock estaba detrás de la cultura de la droga de la década de 1960 y el movimiento hippie y fueron ellos los que controlaron a los proveedores de la filosofía de "sintonice, salga". Esto fue apuntalado por la operación de la Hermandad - CIA que hizo la droga LSD disponible. 
Están constantemente en busca de técnicas más poderosas para encarcelar la raza humana en la esclavitud completa. 
Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la "revolución" de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en 1961. Dijo: "En la próxima generación o así habrá un método farmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse - por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final."
Estamos en ese mismo punto hoy. 

El trabajo de John Rawlings Rees fue continuado por otros agentes de Tavistock como el Dr. Kurt Lewin cuando Tavistock desarrolló técnicas aún más sofisticadas para el control individual y masivo de la mente humana. 
Éstos han incrementado la velocidad en la que la humanidad se ha vuelto irreflexiva y robótica. 

Tavistock se hizo el centro de una red global cuando fondos ilimitados fueron hechos disponibles a través de los carteles de "caridad" patrocinados por la familia real británica y de orígenes familiares como los Rockefellers, los Rothschilds, los Mellons, y los Morgans. 
Grupos "terroristas" creados por Tavistock son usados para crear conflicto y agitación en países donde la Hermandad quiere cambiar el gobierno o justificar la imposición de tropas de "mantenimiento de la paz". 
En la década de 1950, el Brigadier General Frank Kitson comandó un proyecto de Tavistock que usaba control mental y técnicas de tortura sobre presos en campamentos de prisioneros de guerra británicos en Kenia. Estos robots fueron luego liberados para penetrar grupos que se oponían al control británico, destruirlos desde el interior, y matar a sus jefes. Otros formaron sus propios grupos para luchar contra los genuinos y kenianos estaban combatiendo a kenianos. Este es el porqué de que el SAS está operando en África y Sur América hoy bajo la cubierta del World Wide Fund for Nature y las organizaciones de "seguridad".
Esto ha ocurrido en Argelia, Ruanda, Burundi, el Congo, la lista parece interminable. 
El mismo Brigadier General Kitson que creó tal conflicto y terror en África fue enviado a Irlanda del Norte en 1970 para lanzar la campaña inicial de bombardeo y homicidio que provocó el conflicto de Irlanda del Norte que todavía continua hoy. Tales conflictos en todas partes del mundo conducen a demandas de que algo debe hacerse y ese "algo" es siempre la centralización adicional del poder. 
No es sorprendente enterarse de que, por lo tanto, Eric Trist inició la operación de Tavistock en la década de 1980 diseñada para usar su red internacional para programar la psiquis colectiva para aceptar un gobierno mundial.
En 1991, la revista de Tavistock, Relaciones Humanas, informó sobre el proyecto del gobierno mundial. 
El fracaso de la Unión Soviética (organizado por la Hermandad) había creado grandes oportunidades para el gobierno mundial y el fin del estado nacional, decía el informe. Proponía una reforma de las Naciones Unidas para ceder todas las operaciones a una red de cientos de miles de "organizaciones no- gubernamentales" (centralmente controladas). Éstas operarían a través de fronteras nacionales y no estarían sujetas a ningún control por gobiernos electos. 
Todo esto es un plan sistemático para imponer la voluntad de los reptiles sobre la mente humana colectiva. 
Después de la Segunda Guerra Mundial el énfasis de la Hermandad cambió de control del territorio a control de mentes y finanzas. 
Las personas al final se rebelarán contra la ocupación de su tierra, pero es mucho más difícil identificar, y por lo tanto resistir, la ocupación de sus mentes y sus elecciones financieras. 

Winston Churchill dijo a una audiencia en la Universidad de Harvard el 6 de septiembre de 1943, que controlar lo que hombres piensan brinda mejores premios que llevarse las tierras o provincias de las otras personas o molerlos en la explotación.
Los imperios del futuro, dijo, serían los imperios de la mente.
Lord Bertrand Russell dijo en 1957 que cuando las técnicas del control mental hayan sido perfeccionadas, cada gobierno que estuviera a cargo de la educación por más de una generación podría controlar sus ciudadanos sin ninguna necesidad para ejércitos o policías. 
Eso es lo que la "educación" está haciendo a nuestros niños hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario