jueves, 24 de mayo de 2012

K / No K





Una conversación leída en la red social:

Miguel Angel Campa: Clarisimo el Dilema Histórico/Político del Kirchnerismo: Si NO LOGRA SER EL "... enterrador del neoliberalismo y sus leyes, tanto las escritas como las tácitas, (SERÁ).... víctima de las esperanzas que él mismo ha generado en tres gobiernos consecutivos..."

Marcos Maio: Hablan con un nivel que yo que soy un pibe de barrio no los entiendo. uds son intelectuales K? Que grande!!! no se ni lo que dicen pero debe ser importante..............

Miguel Angel Campa:  ... que bueno que asumas tus "limitaciones" Marcos, espero que te sirva esa dote de humildad para cultivarte y así poder entender lo que en correcto castellano se escribe. Por último, no soy intelectual, solo uso mi intelecto... no soy ni "K" ni Peronista, solo un Argentino con algo de memoria y un poco de sentido común.

Marcos Maio:  ah mira vos? cuanto cuesta el kilo de eso? Ojala tuviera un poco, quiza podria conseguir un plan descansar como el tuyo...... o una asignación universal por nada.... que bueno, pero como no lo tengo, tedré que seguir trabajando. Aguante Miguel, 6,7,8 y Cris.... Ah perdon, seguro estás de luto, mis condolencias por ser otra viuda k

Miguel Angel Campa:  ... me das pena tu infantil actitud... sos tu principal enemigo; los "K" deben estar rogando para que todos los que los critican sea "pibes de barrio" como Vos ... así tienen su Porvenir asegurado. Madura Marquitos... trata de articular algún razonamiento en vez de repetir frases hechas... lugares comunes... etiquetas.. etc.

Marcos Maio: Quiero ser como vos.......... te lo juro. sos muy original, no me queres adoptar? asi me conseguis un plan y cobras otra asignacion........

Miguel Angel Campa: ... ¡ Jjajhaa..... no hay nada mas torpe que insistir en un error ! (mas torpe... o mas vanidoso)

Marcos Maio:  lo decis por vos?
sos un geronte decrépito cuya senilidad le hace ver la realidad distinta, no pretendo que entiendas a la juventud, te queda poco, asique, bye, segui con tu jubilación sin aportes.......

Miguel Angel Campa: ... y bueno, si no te dá para pensar algo original, por lo menos tenes la chispa para chicanear.... hasta ahí llegaste.

Marcos Maio: perdon, me fui de mambo, podrias ser mi abuelo. A los abuelos siempre se les da la razón. segui en lo tuyo miguelito, vas bien, aguante Kristina y abajo clarin y la nacion que hicieron chocar el tren en once, Clarin miente. anda por la sombra

Miguel Angel Campa:  ... indefectiblemente se cumple... se cumple la máxima que dice que "los extremos se tocan". Tu torpe postura sectaria o sea, soberbia, arrogante y sesgada ante quien supones tontamente que es un "K" o sea "un enemigo" ES IDÉNTICA, UNA COPIA EXACTA, UN CALCO de la misma ACTITUD Y RESPUESTA que tuvieron los verdaderos "K" (tan torpes y sectarios como Vos) cuando les critico justamente "eso"... que son SECTAREOS ... y que apenas se "los apura" con argumentos sólidos... NO LES QUEDA OTRA COSA QUE LA CHICANA. Otro factor común es que son gente todavía relativamente Joven.... y las hormonas parece que le inhabilita las neuronas..... hay que tenerles paciencia.... a mi generación también le pasó y así nos fué..... mucha espuma... mucho huevo... mucha boconeada.... pero nos rompieron bien el culo y no solo el culo... y toda la Nación sigue pagando las consecuencias. Sigan jodiéndose los "K" y los anti "K".... los Lobos, los de siempre, están esperando el turno para masticarse a los que queden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario