domingo, 3 de junio de 2012

ELITE GLOBAL 02: PLANES Y ETAPAS



La conspiración entera se basa en la manipulación de la mente y las Élites tienen mucho cuidado para no ir demasiado lejos ni demasiado rápido. Si lo hicieran, el rebaño podría ver que algo está pasando. 
En cambio, las Élites fijan su objetivo y se mueven etapa por etapa. 
Estas etapas conforman los pasos coordinados hacia una meta de largo plazo. 
La técnica consiste en cambiar el mundo en una manera que asegura que la mayoría de las personas no verán que algo esté cambiando… hasta que es demasiado tarde. 

Un ejemplo: La Unión Europea fue creada por las mismas personas y organizaciones que diseñaron la Liga de las Naciones y las Naciones Unidas.
La Unión Europea, con su plan para el control político centralizado, un Banco Central Europeo y una moneda europea, el euro, fue tramado para imponer el control de Europa, una etapa en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

¿Cómo hicieron el trabajo? Paso por paso, gradualmente.
Se formaron la Comunidad Económica Europea (European Economic Community) y el Mercado Común (Common Market). 
Dijeron que la idea era unir un área de "libre comercio". No se trataba de un Super Estado europeo centralizado. 
Cuando las economías de Europa estuvieron lo suficientemente entrelazadas para hacer muy difícil retirarse en el corto plazo, comenzó el proceso de transformar el área de "libre comercio" del Mercado Común en una tiranía europea que ya estaba planeada desde el principio: la Unión Europea. 

El mismo proceso está en marcha con el Tratado de Libre Comercio norteamericano (TLC o North American Free Trade Agreement, NAFTA, en inglés). Tambien tenemos el "Área de libre comercio" Asia-Australia conocida como la Cooperación Económica Pacífico -Asiática (Asian-Pacific Economic Cooperation, APEC). 
Todo esto ha sido planeado hace mucho tiempo. 
No es ninguna coincidencia que uno de los planes de Hitler era la creación del Europaische Wirtschaftsgemeinschaft. Este traduce como... ¡la Comunidad Económica Europea!



Tal como indicaba Graciano, Hitler ganó la guerra: Después de 1945, la mentalidad nazi intercambió sus botas militares y cascos por trajes de oficina elegantes. 

Icke nos dice que la introducción de la moneda única europea involucró la transferencia del oro, dinero y reservas de bonos de todos los estados miembros al Banco Central Europeo en Francfort, Alemania. Este banco está controlado por seis banqueros no electos con un período ocho años garantizado en el poder y las decisiones de estos banqueros no pueden ser anuladas. 
En resumen, una dictadura europea legal. 
Y este plan fue impulsado por el líder alemán, Helmut Kohl, representante del Grupo Bilderberg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario