sábado, 2 de junio de 2012

LA DICTADURA GLOBAL 02: EL NUEVO ORDEN




El Nuevo Orden
Entendiendo la existencia y el funcionamiento de la Elite, aparece la pregunta clave: ¿qué quieren?
El objetivo es un gobierno mundial. Es decir, un Nuevo Orden Mundial. 
Esta Elite, este Poder en las Sombras de banqueros y mega-empresarios han estado trabajando durante cientos de años para lograr la centralización del poder económico y político que hoy podemos ver. 
Todo ha sido manipulado para lograr los objetivos de este grupo.

¿Y cómo lo hicieron?
Los mismos banqueros mundiales y sus redes generaron el ambiente propicio para desencadenar la Primera Guerra Mundial.
Financiaron a todos los bandos. 
Financiaron tambien la Revolución Rusa. 
Más adelante, encontramos a estos mismos grupos financiando (por igual) a los Aliados y al Eje. Suena alarmante, pero sobran pruebas de ello. Impulsaron a los Aliados y a los Nazis.
El resultado de cada Guerra Mundial es fácil de comprobar en los hechos: mayor centralización política y económica en manos de unos pocos.

Para muchas personas de izquierda, resulta alarmante y humillante comprobar que la creación de la Unión Soviética se llevó a cabo con la financiación y manipulación política de Estados Unidos y el Reino Unido (más precisamente, los bancos y corporaciones de ambos países anglosajones).
Walter Graziano y otros autores se han encargado de aportarnos datos concretos. En resumidas cuentas, tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

-Se descubrieron pozos petroleros en la Rusia Zarista.
-Las corporaciones petroleras (principalmente aquellas encabezadas por Rockeffeller) querían aprovechar estos pozos rusos, pero se encontraron con una dificultad…
-El Zar Nicolás tenía un política económica muy proteccionista y cerró las puertas a los inversores privados anglosajones.
-Las entidades bancarias de EEUU e Inglaterra (ligadas desde siempre al imperio petrolero) financiaron a Lenin y Trostky (no olvidemos que Trostky estaba casado con la hija de un importante banquero neoyorquino y, antes de la Revolución, vivía lujosamente en Manhattan).
-La Revolución Rusa triunfa y… se firman acuerdos petroleros con las firmas extranjeras.

Ahora bien, ¿por qué la Elite necesitaba financiar al Imperio Soviético? Según los libros de historia, la Unión Soviética sería la principal enemiga de Estados Unidos e Inglaterra.
Pues esa es la idea: La creación de dos "facciones" antagónicas es una parte esencial de manipular el miedo de los pueblos. 
Divide y reinarás.

Hay otro factor importante: una sociedad post-guerra es fácil de manejar. Al final de cada guerra, la Elite pudo impulsar planes que tenían diseñados desde mucho antes del inicio de la guerra en cuestión.
Icke demuestra que el horror de la Primera Guerra llevó a un grito de "Algo debe hacerse" y la Élite propuso su "solución", la Liga de las Naciones, su primer intento de una organización global. 
Después de la Segunda Guerra vinieron otras dos creaciones de la Élite: Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).
La razón alegada para la existencia de la ONU fue impedir las guerras… El objetivo oculto era otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario