Hagamos un breve repaso. Anteriormente, decíamos que
Al observar los puestos más importantes del mundo (Secretario General de la OTAN, cabezas del Banco Mundial, Organización Mundial De Comercio y la comisión de la Unión Europea, o los presidentes y máximos políticos, banqueros e industriales) descubrimos que son miembros o asistentes de las siguientes organizaciones:
-Instituto Real de Asuntos Internacionales de Londres (RIIA).
-Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (CFR)
-Comisión Trilateral (TC) formada por EE.UU. - Europa - Japón).
-Grupo Bilderberg.
-Pinay Circle (conocido como "Le Cerde") encargada de eliminar a los dirigentes políticos inaceptables por la Élite.
Ser invitado a asociarse o asistir ante estos grupos puede ser un gran avance profesional.
Veamos algunos ejemplos aportados por David Icke:
-Bill Clinton era un poco conocido gobernador de Arkansas hasta que asistió a la reunión de 1991 del Grupo Bilderberg en Alemania (invitado por sus mentores, los Rockefeller). Un año después estaba haciendo su campaña para llegar a la presidencia.
-Tony Blair era portavoz de asuntos locales del Partido Laborista cuando fue invitado a la reunión de Bilderberg en Grecia, en 1993. Un año después se convirtió en jefe del Partido Laborista y aspirante a Primer Ministro justo cuando su partido de oposición, el Partido Conservador, empezó a sufrir un torrente de escándalos inesperados.
-Cuando Blair visitó Estados Unidos en 1996, su fiesta de bienvenida incluía a Clinton (Bil, CFR, TC), Kissinger (Bil, CFR, TC, RIIA), Alan Greenspan, la cabeza del sistema bancario de la Reserva Federal controlada por la Élite (Bil, CFR, TC) y el especulador financiero George Soros (Bil).
Estas conexiones nunca son reveladas en los medios de comunicación principales.
Los cientos de periódicos y revistas poseídos por el grupo Hollinger es controlado por Conrad Black, un miembro del Grupo Bilderberg.
A su vez, The Washington Post se niega a informar sobre estas organizaciones porque es propiedad de Katherine Graham (Bil, CFR, TC). Y así sigue y sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario