domingo, 3 de junio de 2012

LA ELITE GLOBAL 01




Hagamos un breve repaso. Anteriormente, decíamos que 
Al observar los puestos más importantes del mundo (Secretario General de la OTAN, cabezas del Banco Mundial, Organización Mundial De Comercio y la comisión de la Unión Europea, o los presidentes y máximos políticos, banqueros e industriales) descubrimos que son miembros o asistentes de las siguientes organizaciones:

-Instituto Real de Asuntos Internacionales de Londres (RIIA).
-Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (CFR)
-Comisión Trilateral (TC) formada por EE.UU. - Europa - Japón).
-Grupo Bilderberg. 
-Pinay Circle (conocido como "Le Cerde") encargada de eliminar a los dirigentes políticos inaceptables por la Élite. 




Ser invitado a asociarse o asistir ante estos grupos puede ser un gran avance profesional. 
Veamos algunos ejemplos aportados por David Icke:

-Bill Clinton era un poco conocido gobernador de Arkansas hasta que asistió a la reunión de 1991 del Grupo Bilderberg en Alemania (invitado por sus mentores, los Rockefeller). Un año después estaba  haciendo su campaña para llegar a la presidencia. 
-Tony Blair era portavoz de asuntos locales del Partido Laborista cuando fue invitado a la reunión de Bilderberg en Grecia, en 1993. Un año después se convirtió en jefe del Partido Laborista y aspirante a Primer Ministro justo cuando su partido de oposición, el Partido Conservador, empezó a sufrir un torrente de escándalos inesperados. 
-Cuando Blair visitó Estados Unidos en 1996, su fiesta de bienvenida incluía a Clinton (Bil, CFR, TC), Kissinger (Bil, CFR, TC, RIIA), Alan Greenspan, la cabeza del sistema bancario de la Reserva Federal controlada por la Élite (Bil, CFR, TC) y el especulador financiero George Soros (Bil). 

Estas conexiones nunca son reveladas en los medios de comunicación principales. 
Los cientos de periódicos y revistas poseídos por el grupo Hollinger es controlado por Conrad Black, un miembro del Grupo Bilderberg. 
A su vez, The Washington Post se niega a informar sobre estas organizaciones porque es propiedad de Katherine Graham (Bil, CFR, TC). Y así sigue y sigue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario