sábado, 2 de junio de 2012

LA DICTADURA GLOBAL 03: CONFLICTOS ARMADOS




¿Cómo hacemos una guerra?
Necesitamos dinero y armas. 
Las Élites controlan el suministro de ambos. 

Para empezar una guerra usted necesita que un "bando" ataque a otro. Muchas personas están tan llenas de dogmas y división racial que encontrar un grupo que atacará a otro casi no es difícil. 

La Élite Global se asegura que sus marionetas están conduciendo todas las "facciones", como con Roosevelt, Hitler, Stalin y Churchill, en la Segunda Guerra Mundial. 

Los representantes de la Élite Global (presidentes y Primeros Ministros) venden luego un cuento de hadas sobre la necesidad de "Luchar a favor de la libertad". Así tendremos a los dos rebaños agrediéndose mutuamente. 

Crear una guerra, incluso una guerra mundial, no es difícil. 


El camino hacia el Ejército Mundial:
Icke nos indica que la creación del Ejército Mundial es otro ejemplo obvio del método Problema-Reacción-Solución. 

Problema: Manipulamos los eventos en lugares como Bosnia y nos aseguramos que las fuerzas de paz de la ONU no puedan trabajar. Si es posible, necesitamos avergonzar a la ONU.


Reacción: Se difunden fotografías con los horros de Bosnia e impulsamos el grito de "algo debe hacerse". 

Solución: Proponemos la creación de un ejército de la "OTAN" (ejército mundial) de 60.000 hombres, la fuerza multinacional más grande desde la Segunda Guerra. 
Ésa fue la razón real del conflicto bosnio. 

Tengamos en cuenta que la gran mayoría de los negociadores de paz en Bosnia eran miembros del Grupo Bilderberg (Bil), el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Comisión Trilateral (TC), y el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA). 
Como ya dijimos, estas organizaciones son controladas por la Élite Global que manipuló el inicio del conflicto y luego financió y armó todas las facciones en el horror. 
Y tengamos en cuenta tambien:
-El ejército mundial en la ex Yugoslavia estaba dirigido por el Almirante Leighton Smith (CFR) y los aspectos civiles fueron supervisados por Carl Bildt (Bil). 
-Lord Carrington, que llegó a ser presidente del Grupo Bilderberg, trabaja con Henry Kissinger, uno de los manipuladores más prolíficos de la Élite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario