Icke sostiene que estamos programados para ver dos "bandos", proyectados como "buenos y malos", cuando en verdad no hay dos facciones, sino una facción que está controlada por la misma fuerza.
Un ejemplo clásico es La Guerra Fría impuesta entre Occidente y la Unión Soviética. Ambas poblaciones estaban tan llenas de miedo que dieron aún más poder a sus "líderes" y aceptaron el gran gasto en armas en la creencia de que debían ser protegidas.
Ambos bandos fueron controlados por las mismas personas.
¿Y quiénes son esas personas que ejercen control sobre la población mundial? La llamada Elite Global, algo así como el Verdadero Gobierno Mundial, el Poder en las Sombras.
Conforman una amplia red de banqueros y corporaciones que desde hace muchos años vienen trabajan para ampliar su poder y control.
Todo esto suena raro y seguramente te estés preguntando ¿por qué pierdo el tiempo leyendo estos delirios? Pero si revisamos nuestra historia humana, comprobamos que la brecha entre ricos y pobres ha crecido considerablemente y alarmantemente. ¿Y por qué ha sucedido esto? ¿Por efecto de la naturaleza, de la casualidad o se trata más bien de un plan bien organizado que está rindiendo frutos?
Más adelante veremos cómo esta Elite ha organizado y financiado las dos Guerras Mundiales para beneficiarse y también cómo impulsaron el desarrollo del capitalismo y el comunismo a fin de crear dos “opuestos” que mantuvieran enfrentada a la humanidad.
David Icke (en la misma línea que otros autores como Jan Van Helsing y nuestro compatriota Walter Graciano) se ha encargado de estudiar minuciosamente a la Elite Global y ha sacado unas cuantas conclusiones que tendrías que tener en cuenta antes de sentenciar el delirio absoluto de estas teorías.
Vayamos por partes:
Para entender mejor el funcionamiento de La Élite Global, tenemos que entenderla como un Sistema Piramidal.
Según Icke, en la cima están las élites diminutas que saben todo sobre la organización. A medida que bajamos de la cima, encontramos a más y más personas que saben cada vez menos sobre ese programa.
Los Francmasones y otras sociedades secretas son un ejemplo de este método. Cada uno de los niveles no tiene idea de los conocimientos retenidos en los niveles encima de ellos.
La mayoría de los masones nunca avanza más alto que el tercer grado, pero hay otros 30 niveles oficiales encima en el así llamado Rito Escocés y luego otros 13 niveles no oficiales (niveles Iluminati) que ni siquiera se reconoce que existen.
La mayoría de los masones, en los tres niveles inferiores, están ajenos al objetivo real de esa organización. Son una cortina de humo ignorante y manipulada por los pocos que controlan la sociedad secreta.
del CFR (organización de la que nos ocuparemos en breve):
“El mundo se divide en tres categorías: un pequeñísimo grupo que
hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más
importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento y, en
fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha
acontecido”.
¿Se parece a nuestra realidad?
LA GRAN PIRÁMIDE
La Pirámide de Manipulación:
Élite Global
Presidente de la junta
Cajero del banco
Instituciones
Drogas ilegales/crimen organizado
Medicina/industria farmacéutica
Servicios de inteligencia
Medios de comunicación
Religión
Fuerzas armadas
Política
Educación
Empresas
Banca
Icke sostiene que las instituciones y grupos que afectan nuestra vida cotidiana se relacionan con la Élite Global. Las personas en los compartimientos más bajos no tendrán ninguna idea de lo que forman parte.
Las cimas de sus pirámides individuales se fusionan todas juntas en la cima de la pirámide mundial, controlada por las pocas personas de la Élite Global.
O sea: en este nivel de Élite todos los bancos, partidos políticos, periódicos y medios de difusión, organismos de inteligencia, multinacionales y sociedades secretas, son controlados por las MISMAS personas.
Para dar un ejemplo: dos de los minoristas de equipo electrónico más grandes en el Reino Unido (Dixons y Currys) son propiedad del mismo grupo y parecen estar en competencia.
Del mismo modo, la cadena alimenticia mundial es controlada por tres compañías multinacionales que operan a través de numerosos nombres comerciales diferentes.
Para entender el funcionamiento de la pirámide, vale agregar que los empleados de un banco no serán conscientes de qué está ocurriendo en la oficina de su propio gerente, sin mencionar lo que se discute en el nivel de la junta o encima de eso por la Élite Global. Son sólo peones en el juego de otra persona. Cierran sus mentes, y hacen lo que les dicen. Esta sumisión y la supresión de nuestra propia individualidad permiten el control de la Élite Global.
La Elite Global funciona a través de una red de organizaciones. Las más importantes e influyentes son:
-Instituto Real de Asuntos Internacionales de Londres (RIIA).
-Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos (CFR)
-Comisión Trilateral (TC) formada por EE.UU. - Europa - Japón).
-Grupo Bilderberg.
-Pinay Circle (conocido como "Le Cerde") encargada de eliminar a los dirigentes políticos inaceptables por la Élite.
¿Quiénes integran estas organizaciones?
Individuos que están en la cima de la política, las multinacionales, la banca, los ejércitos, los medios de comunicación, la educación.
Al observar los puestos más importantes del mundo (Secretario General de la OTAN, cabezas del Banco Mundial, Organización Mundial De Comercio y la comisión de la Unión Europea, o los presidentes y máximos políticos, banqueros e industriales) descubrimos que son miembros o asistentes de las organizaciones antes mencionadas. Eso incluye a la gran mayoría de los presidentes de Estados Unidos desde 1920.
¿Y qué hacen?
Trabajan en un plan general que ha conducido a una centralización más grande del poder.
En este punto, lo más importante a tener en cuenta que estas instituciones que controlan la dirección de nuestras vidas son controladas en la cima de la pirámide por las mismas personas.
Por ahora, todo esto suena muy conspiranoico y delirante. Más adelante veremos pruebas concretas sobre el funcionamiento de este sistema piramidal de control mundial.
Pero antes, nos ocuparemos de entender un aspecto fundamental de las pirámides y de nuestro rol…
En resumen:
Las Élites mundiales están allá arriba porque el resto de la humanidad los sostiene allá arriba. El poder utilizado por la Élite para controlar la humanidad es el poder que la humanidad le entrega todos los días.
¿Pero no seríamos tan estúpidos, no es así? ¿Lo seríamos?
Pensemos en todos los dictadores (religiosos, políticos, mediáticos y económicos) imponiendo su voluntad al resto. Para lograr sus objetivos necesitan que aquellos más abajo en la pirámide acepten hacer lo que la cima les diga, y creer cualquier propaganda que la cima envíe hacia abajo para condicionar su pensamiento y percepciones de la vida.
¿Vivir en la cárcel es seguridad?
¿Tener su vida controlada y su futuro determinado es seguridad?
No.
Algo basado en el miedo y la inhibición del potencial humano nunca es seguro.
Algo que debe ser impuesto nunca es seguro.
Lo único seguro es la libertad para todos y por todos.
El control del mundo es tan simple porque millones de personas han entregado sus mentes.
Para tomar un ejemplo, analicemos nuestras vidas cotidianas y hagamos un paralelo entre lo que pensamos y lo que nos dicen que pensemos (los medios, costumbres, el sentido común, etc)
Así llegamos a lo que Icke denomina “El Golpe de Estado de la mente” que se produce cuando millones de personas no creen que la Élite Global puede condicionar lo que pasa por la actividad de la neurona humana y controlar la dirección del mundo. Este es el golpe de estado en la mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario